La clínica de medicina Anti Aging y estética SOMA llegó al Jockey Plaza. Presentó, en un exclusivo cocktail en el Rooftop del hotel Hyatt, nueva imagen, un nuevo local y novedosos tratamientos.

Esta nueva propuesta se diferencia por presentar un centro médico que ofrece una experiencia integral que reúne todos los pilares de la medicina anti aging: clínico, nutricional, estético, psicológico y tecnológico.

Sus pacientes hoy en día son exigentes, determinados, cosmopolitas y están al día sobre las últimas tendencias en cuidados y tratamientos estéticos. En respuesta a eso, se plantea el re lanzamiento de este centro médico que presentará próximamente un nuevo espacio con tratamientos novedosos Anti Aging y contarán con máquinas de la más alta tecnología como la camara hiperbarica. Encontraremos además, tratamientos láser de última generación para obtener resultados sorprendentes en rejuvenecimiento facial, Culpsculpting para la reducción de grasa localizada, Hydrofacial, entre otros.
Se busca que todos los tratamientos sean integrales y siempre sean vistos por mas de un especialista, encabezado siempre por Luciano.
El Jockey Plaza abrió las puertas de SOMA al público en general en Abril de este año en el piso 7 de Jockey Salud.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments