Primera plataforma de venta de productos de segunda en Lima.

La sostenibilidad es un proceso único que nos permite disminuir la contaminación, preservar las especies y compartir en un sentido amplio. También, nos puede ayudar a crear grandes iniciativas, como el emprendimiento.

4ta Avenida es un proyecto que inició el mes de agosto del año pasado, fundado por las hermanas Daniella y Fabiola Farah. Se trata de una plataforma virtual en donde venden carteras y zapatos de segunda mano. Busca redirigir la moda hacia un camino más responsable en relación al medio ambiente, y además, brinda al público la oportunidad de adquirir piezas de lujo a precios más asequibles.

Esta innovadora idea que surgió por primera vez en Francia, Alemania e Inglaterra hace unos años, se fue expandiendo rápidamente alrededor del mundo y ahora cada vez más países están adoptando esta excelente alternativa de compra.

Perú, sin duda, no podía quedarse fuera y las hermanas Farah se pusieron las pilas para crear un sello independiente que lo caracterice por ser distinto, atractivo y moderno por sus diseños.


Inspiradas en generar un mayor sentido de identificación con la naturaleza y dejar a un lado la cultura del consumismo. Daniella, nos cuenta un poco acerca de la marca y su compromiso social. “En 4ta Avenida creemos que la moda debe ser un privilegio para todos. Por esto, nos parece importante que comencemos a entender que no es necesario gastar tanto en un producto cuando podemos darle una nueva vida a piezas de calidad y de tus diseñadores favoritos”.

Por otro lado, Fabiola nos cuenta otras características interesantes acerca de los productos que podemos adquirir en esta plataforma. “Desde el inicio nos pareció una idea increíble, pues en estos días reutilizar es la nueva tendencia mundial que está transformando nuestros hábitos de consumo. Por esta razón, nos esforzamos en ofrecerle al público una experiencia de compra única”.

En 4ta Avenida encontrarás diferentes modelos que podrás conseguir a través de su cuenta oficial en Instagram y próximamente en su primera tienda. Aquí podrán encontrar una gran variedad de marcas como Gucci, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Fendi, entre otras.

Daniella y Fabiola han dado un gran paso en el camino de la sostenibilidad y cuidado ambiental.  Ahora te toca a ti darlo. Decídete; cambia tus decisiones de consumo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments