En el mundo de la televisión las emociones se viven al máximo. Se cuentan historias y por supuesto las personas se atreven a reinventarse para lograr lo que quieren.

Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, la modelo brasileña que conquistó el corazón de sus seguidores desde sus inicios en el reality show “Esto Es Guerra”toma un nuevo camino, se desafía y pone a prueba sus límites.En esta entrevista nos habla sobre sus proyectos personales, su relación con Rafael Cardozo y todo acerca de su próxima marca de ropa. ¡No te la pierdas!

El gran salto
Cuando llegó a nuestro país, Carol se enfrentó con ciertas dificultades para sostener su nueva vida y alcanzar su felicidad. Ahora tiene 29 años y con mucha emoción recuerda sus primeros pasos. “Todo inicio es difícil. Adaptarse; estar lejos de la familia. Afortunadamente, fui muy bien recibida. Ya tengo 9 años aquí y puedo ver que he construido mucho durante todo este tiempo”. Paso a paso, mostró su verdadero poder. Llena de iniciativa y después de mucho trabajo se le abrieron las puertas para participar en el famoso reality show “EEG”, donde dio un gran salto en su vida profesional. “El reality fue donde empezó todo. De hecho, diría que fue el primer paso para lograr mis metas. Ahora, estoy en busca de crecer personal y profesionalmente en Perú, pero siempre seguiré yendo a Brasil para visitar a mi familia”.  Por otro lado, Carol nos cuenta acerca de las redes sociales y cómo estás, sin darnos cuenta, están ayudando a cambiar estilos de vida y actitudes de cada vez más gente. Pues, hablar desde el corazón y compartir su día a día a ella la complementa y sonríe al saber que forma parte de una comunidad de personas que lo hacen de forma positiva y con humildad. “Fue natural. Cree mis redes sociales para compartir un poco mi día a día y lo que me gusta hacer. Poco a poco, comencé a darme cuenta cuánto influenciaba en la vida de las personas”.

El poder de la actitud
Luchar por nuestros sueños se trata de ir a avanzando poco a poco. Y, ciertamente, la actitud con la que afrontamos los obstáculos es muy importante. Carol, por su parte, tiene la energía a tope y está totalmente comprometida para cumplir con sus objetivos. “Tengo muchas metas. Siempre hago mi lista. Pero, más importante que ellas es ver a la persona en quien me convertí para hacerlas realidad”. Mirar con nuestros mejores ojos tiene que ver con quien somos por dentro, sin embargo, tomar la decisión de hacerlo no siempre es una opción. Pues, a muchos y muchas nos genera miedo. Carol, por ejemplo, habla del impacto de motivarse a sí misma, una nota mental que nunca olvida y que siempre busca compartir con las personas que la siguen. “Sé siempre tú misma. El camino no será fácil, pero no desistas, porque llegarás a realizar tus sueños”. Por otra parte, la querida ‘Cachaza’ se animó a hablar sobre su relación con Rafael Cardozo, con quien se siente feliz y con mucho optimismo hacia el futuro. “Llevamos 9 años juntos. Es una relación de mucho amor, respeto y compañerismo. Todos los días despertamos con nuevas metas y nos apoyamos mucho en eso”.

Atreverse es hoy
En búsqueda de mejoras continuas, pero especialmente crecimiento profesional, Carol, con mucha emoción, nos cuenta acerca de su nuevo proyecto: su primera marca de ropa. “La idea nació porque siempre quise poder diseñar mis propios outfits. Decidí y me uní a una diseñadora peruana y desarrollamos mi colección. Mis inspiraciones vienen de todo lo que vivo, sueño y quiero para mi futuro”.

Ella se siente triunfante y, a pesar que, esto recién empieza, ya tiene apuntada la característica principal de su sello. Se trata de una gran fuente de inspiración que nace de la aceptación y libertad de las mujeres en sentirse lindas, atrevidas y admiradas sin importar la contextura física.

“Mi marca la defino como fresca y sofisticada. Las prendas han sido diseñadas para el cuerpo de todo tipo de mujer y buscan resaltar la figura. Estamos trabajando duro para que el lanzamiento sea muy pronto. ¡Faltan solo los últimos detalles!”. Por último, Carol se despide con una sonrisa, pero no sin antes regalarnos una frase que nos deja un sentimiento de fortaleza a todos. “No dejen nunca de luchar por sus objetivos y tener mucha paciencia, porque en el momento adecuado, todo llegará. Lo que es tuyo nadie te lo quita”.

Foto: Christofer Melgarejo
Styling: Fabiola Farah
Maquillaje: Belen Garcia 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments