Carolina es una chica que ha trabajado desde muy joven. Desde los 16 años ha sido parte de sesiones fotográficas en varias partes del mundo, como España, Sudáfrica, México y Estados Unidos. Son precisamente estos viajes al extranjero lo que le permitieron ver las nuevas tendencias en ropa y accesorios. “…buscaba en el mercado peruano accesorios y productos de belleza que estaban de moda en el extranjero y me frustraba no poder encontrarlos aquí”, nos cuenta Carolina. Por ello, ella empezó a realizar las compras de estos productos en el extranjero vía online para uso personal. Fue en una de estas compras donde Carolina encontró un nicho de mercado. Su espíritu emprendedor hizo que dejara en stand By su carrera de Psicología y creara Kalea.

El significado de la palabra Kalea es muy importante para Carolina, Kalea es una palabra hawaiana y significa brillante y lleno de energía. Y es precisamente eso lo que quiere trasmitir con los productos que ella ofrece, quiere que destaquen y causen alegría a sus clientas. Carolina ha estudiado el mercado y sabe que el techo para las tiendas online es muy grande en el Perú, por eso es que  por el momento solo piensa ofrecer sus productos de esta manera. Es sorprendente como en un poco más de un año de lanzada Kalea ha tenido tan buena aceptación por parte del público nacional. Sin duda, el constante esmero que pone Carolina a sus redes sociales y la continua innovación en productos, ha hecho a Kalea la preferida de sus clientas. Accesorios trendy y básicos para el cuidado de la piel son los productos que más acogida tienen.


Aunque Carolina no ejerza su carrera de psicología, sabe lo importante que es formarse académicamente y vivir la vida universitaria para el desarrollo personal. Por otro lado, ella sabe lo importante que fueron los ejemplos de lucha en su vida. “Mi papá es la persona más persistente que conozco y mi mamá la más luchadora!” Son precisamente esos valores que ella trata de inculcar en su emprendimiento y que  la han llevado a siempre conseguir lo que se proponga por más difícil que sea el camino.

Por otro lado, Carolina nos deja un poco de lo que se avecina para lo que resta del 2019 en tendencia en moda. “Los aretes en versión XL, usar múltiples cadenas, collares chunky, el tie-dye y el animal print seguirán presente.”  Nos comenta. Finalmente, todo el grupo de Kalea está trabajando para convertirse en la tienda online número uno del país; y además tiene planeado lanzar una nueva marca de la que tendremos noticias luego. Carolina tiene los pies sobre la tierra, ella cree firmemente en que todos los sueños se pueden cumplir con trabajo duro y poniendo pasión en lo que se hace. Nos deja como reflexión siempre ser originales, que nuestra propia creatividad sea lo que forje nuestro futuro y no la copia de los demás.

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