4 consejos de Carol Reali para el día a día

La modelo e influencer brasileña Carol Reali, mejor conocida como ‘Cachaza’, reveló para Status L algunos consejos que ha aprendido en esta etapa de vida fuera de cámaras. Acompáñanos a conocer cada uno de ellos.

El amor propio como secreto de belleza
En la actualidad Carol se despeña como modelo e influencer de Fashion – Beauty; sin embargo, tiene muy en claro que lo que realmente la hace hermosa es el cuidado y amor que se tiene a sí misma, pues antes que cualquier tip de Make Up o consejo de belleza pone a su amor propio como base de todo. ‘Cachaza’ considera que los accesorios solo resaltan lo que ya hay dentro de ella. “Yo creo que el secreto está en cuidarse y quererse a uno mismo, pues cuando eso pasa se transmite a los demás. Es como si tuviéramos una luz propia que ilumina nuestro exterior, entonces, cualquier cosa que nos pongamos, un labial o algo, nos hará ver radiantes, porque la belleza real viene de adentro hacia afuera”.

Cuidarte también es amarte
En ese mismo sentir Carol explica que parte del amor propio es el cuidado que tenemos por
nuestro cuerpo, cara, piel, cabello, etcétera. Y aunque para algunos este tipo de cuidado se
considere algo superficial, ella defiende la idea que amarnos es mantener también nuestro
exterior sano y presentable, por eso nos comparte su rutina de skincare. “Siempre trato de lavar primero el rostro con agua fría para dejar la piel limpia, ya que eso ayuda a disminuir la hinchazón matutina, después aplico un buen gel o una crema para rostro. Luego, me coloco el contorno de ojos, una crema hidratante y el bloqueador solar para la mañana. En la noche, cuando llego a mi casa, me lavo el rostro de nuevo y me pongo mi gel limpiador y mis cremas nocturnas, eso hace que mi piel esté hidratada y luminosa. Finalmente, la dejo reposar para que esté sanita al día siguiente y me voy a descansar. Recuerden que dormir es fundamental para que nuestra rutina de skinecare se active y funcione”.

Empieza el día con algo que te llene de energía
Para Carol dedicar un tiempo especial a uno mismo antes de comenzar una rutina laboral es necesario, ya que según ella esto nos ayudará a mantener un buen mood el resto del día. Por esa razón nos recomienda avivar nuestras mañanas con un desayuno nutritivo y alguna actividad que nos proporcione ánimo y vitalidad. “Mi rutina del día a día es empezar haciendo algo que me dé energía, yo comienzo tomando un buen desayuno. Es importante tener tu momento propio antes de dar inicio a tu día porque a veces tenemos jornadas muy cargadas y si no nos alimentamos bien nos irá mal. Yo, por ejemplo, tomo un café para despertar y luego me voy de frente a entrenar, con esto ya me recargo y estoy lista para trabajar”.

Deja salir tu estilo personal
Puede que la moda sea una de sus más grandes pasiones; sin embargo, eso no mantiene a
‘Cachaza’ encuadrada en los estilos existentes, al contrario, ella considera que no hay nada mejor que el estilo propio de cada persona, con cual nos sintamos cómodos, resalte nuestra creatividad y belleza natural. “Me encanta la moda y la vivo, pero creo que el estilo propio es lo más bonito que tenemos, ese en el que uno se siente bien, se inspira y lo crea; por ejemplo, mi estilo es como un casual chic, pues amo las piezas básicas y usar sobre ellas algo que le dé elegancia, pero que a su vez pueda combinar con tacones o zapatillas”.

Haz algo que disfrutes mucho y compártelo con los demás
El último consejo que Carol Reali nos regala nace de un aspecto que no muchos conocen sobre ella, y es que a Cachaza disfruta usar la música para evocar momentos específicos de su vida, por eso cada vez que le toca salir de viaje o conocer nuevas experiencias hace  playlists personalizados de canciones que describen lo que siente, y después que termina su aventura las usa para revivir sus momentos. “Algo que no todos saben de mi es que me encanta hacer playlists de canciones en referencia a cada lugar al que voy. Por ejemplo, si viajo, armo un playlist del viaje, para después volverlo a escuchar y que la anécdota reviva en mi mente. De esa manera registro o marco mis momentos especiales de la vida cotidiana. Hacerlo es muy chévere y si gustan ustedes lo puede replicar”.
Y con esta lista de consejos Carol nos anima a mostrarnos a los demás sin miedo, y que cada día sea un paso más de aprendizaje y descubrimiento personal.

Redacción: Valerian Torrejón
Fotos: Alejandra Farah
Maquillaje: Olenka Nicole
Peinado: Eric Coelho
Ropa: Carmen Steffens 

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments