La artista, compositora, modelo y además ahora empresaria Arianna Rovegno, nos cuenta un poco más acerca de su vida y experiencia como fundadora de La Bambina de Rovegno a sus cortos 24 años.

Arianna estudió en Nueva York la carrera de Business & Marketing, sin embargo, siempre se sintió atraída por el arte. “Me gusta hacer todo relacionado al arte. Me apasiona cantar, bailar, componer y cocinar. El arte en general, todo lo relacionado a crear.” Nos menciona.

¿Y cómo es que divides tu tiempo entre tu empresa, tu vida personal, la música y el modelaje? “Mis calificaciones me salvan. Con orden y organización todo es posible, pero obvio dejar tiempo para la improvisación y espontaniedad es la parte favorita de toda mi vida.” Responde la multifacética Arianna.

Se describe como una personas “Feliz, aprendiz y cantatriz”, como lo muestra en sus redes, espontánea, divertida, alegre y con ganas de comerse el mundo. Su amor por lo dulce fue lo que la animó a lanzar su delicioso proyecto La Bambina de Rovegno. “Todo empezó inspirada por los brownies de mi hermana Alessia, ella cocinaba brownies y yo me los devoraba. Desde que tengo uso de razón vivo en la panadería observando y metiendo mis manos donde no debo para crear nuevos postres. Fue así, como nació La Bambina de Rovegno” nos cuenta.

Asimismo, señala que este proyecto es muy especial para ella ya que, representa mucho su vida, sobre todo su niñez. Además, nos cuenta lo que hace tan especial a La Bambina, “su personalidad y espontaniedad, exactamente como la de un niño que no le tiene miedo nada. Su adicción por lo que le apasiona, el dulce, y entre otras cosas su mezcla (ya entenderás bien a lo que me refiero con “mezcla” más adelante este 2020)“, responde Arianna, dejándonos con curiosidad.

En cuanto a las ventas de los panetones, producto estrella de su marca, nos cuenta que por supuesto noviembre y diciembre son los mejores meses ya que la navidad es la bomba. Sin embargo, con respecto a las tortas y los otros productos, todo el año es igual.

Ahora con toda la tendencia de la vida healthy, sabemos que más personas están consumiendo alimentos saludables, ¿podemos decir que La bambina es una opción para ellos? “Definitivamente no. La Bambina es una adicta insaciable, un poco más y se inyecta dulce a la vena. Pero ojo, también tiene su parte de sana traviesa, solo que mis bambinas y bambinos todavía no la conocen, quizás muestre ese lado suyo pronto…”, responde. Arianna nos cuenta que tiene muchos planes a futuro con La Bambina, así como también un nuevo negocio en mente, pero que aún no puede adelantarnos nada porque es un secreto.

Finalmente, nos cuenta que desde que era una bambina tuvo claro de querer ser la Arianna que es hoy en día y que todos conocemos.

Foto: Piero Natteri
Maquillaje: Estudio Carolina Indacochea
Styling: Fabiola Farah

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments