Para todos aquellos a quienes les encanta apreciar en vivo y directo el ritual que exige encarnar a distintos tipos de personajes y todas esas mágicas sensaciones que no suceden al estar tras una pantalla LEDles traemos una lista de obras teatrales que estarán a su disposición esta temporada de otoño- invierno  en la ciudad de Lima.

A disfrutar de la magia del teatro!

Dos más dos

Foto: Los Productores

Basada en la película Dos + Dos, Los Productores nos presentan el matrimonio de Adrián y Julieta, con un hijo adolescente; y el de Tomás y Silvia, que optaron por disfrutar de la vida de pareja. En medio de una noche de copas, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos, Adrián y Julieta, que hacen intercambio de parejas, y que les gustaría compartir esa práctica con ellos. La confesión desestabiliza a la pareja, obligándolos a enfrentar la falta de pasión que atraviesan hace años. Con el mejor elenco formado por Carlos Carlín, Gianella Neyra, Óscar López Arias y Magdyel Ugaz, querrás verla más de una vez.

Cuándo: Del 14 de Abril hasta el 11 de Julio.

Dónde: Teatro Luigi Pirandello

 

Billy Elliot

Foto: Los Productores

Este fenómeno musical llega al Perú para demostrarnos por qué tiene tanto éxito a nivel mundial. Ambientada en 1984, cuenta la historia de Billy, quién a diferencia de los hombres de su ciudad, mineros y fanáticos del boxeo, ama el baile y anhela convertirse en un gran artista. Es en esta búsqueda por alcanzar sus sueños que Billy lleva tranquilidad a su hogar y le devuelve la esperanza a una ciudad devastada por el fin de la minería. Definitivamente, esta puesta en escena te dejará encantado. El elenco está formado por Johanna San Miguel, Bruno Odar, Rómulo Assereto, Ana Cecilia Natteri, Ricardo Velásquez y un espectacular equipo de músicos y bailarines. ¡No te lo pierdas!

Cuándo: Hasta el 29 de julio

Dónde: Teatro Peruano Japonés

Funciones:

  • De miércoles a sábado a las 8 pm.
  • Domingos a las 7 pm

Precio: Desde S/. 24 a S/. 190 (Miércoles 2×1), adquiere tus entradas en Teleticket.

Link: Comprar Aquí

 

 

Cabaret

Foto: El Comercio 

Un joven americano ha llegado a Berlín (Alemania), a principios de la década de 1930, en busca de inspiración para escribir su novela. Una cantante británica es la sensación del Kit Kat Klub, el cabaret del momento. Un joven alemán entona un canto nazi. La dueña de una pensión y un mercader judío se enamoran. El maestro de ceremonias del club anima la noche: “Wilkommen! Bienvenue! Welcome! ¡La vida aquí es bella!” Y cuando el destino junta a todos estos personajes: ¿los afectará la amenaza nazi que crece en todo el país?

Esta magnífica puesta dirigida por Marco Zunino y junto a un elenco de primera conformado por Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Alexandra Graña, Jesús Neyra y Elena Romero, entre otros; promete quitarle un poco el frío a este otoño. Así que ¡no te lo pierdas!

Cuándo: Hasta el 30 de junio

Dónde: Teatro Municipal

Funciones:

  • De jueves a sábado a las 8 pm
  • Domingos a las 7 pm

Precio: Desde S/. 15 hasta S/. 240 , puedes adquirir tus entradas en Teleticket o en la boletería del teatro.

Link: Comprar Aquí

 

 

Deshuesadero

Foto: Centro Cultural de la Universidad de Lima

Obra cruda y sobria que relata la historia de Esteban Cruz, un hombre abrumado y obstaculizado por su incompetencia y ninguneado por sus padres que busca adaptarse en un mundo que le resulta hostil y castrador. Esteban consigue una entrevista de trabajo para ejercer el más difícil de los oficios: el de ser humano, en medio de una sociedad pragmática y resultadista, pero al final esta toma un rumbo inesperado.

Una puesta que sin duda a través de la sátira nos hará reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. Bajo la dirección de Fernando Castro; actúan: Diego Sakuray, Paris Pesantes, Walter Ramírez, Telmo Arévalo, Rodrigo Rodríguez, Sammy Zamalloa y Leonor Estrada.

Cuándo: Hasta el 25 de junio

Dónde: Teatro central – Universidad de Lima.

Funciones:

  • De jueves a lunes a las 8:30 pm
  • Domingos a las 7 pm

Precio:

 

Estas han sido nuestras recomendaciones para empezar esta temporada teatral, hay muchas más para este otoño- invierno, les recomendamos que si han quedado encantados con esta lista, vean absolutamente todas las obras en cartelera. No lo piensen más y ¡Vayan por sus entradas!

0 0 vote
Article Rating
¡Vamos al teatro! 4 Estrenos que no te puedes perder

¿Te animas a vivir esta experiencia?

¡Gracias por votar!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments