La empresa de abrigos de alpaca, Hera Concept, está profundamente comprometida a apoyar la infertilidad de las mujeres en todo el mundo y es un miembro sostenible de la Asociación Nacional de Infertilidad. Hoy en día, Hera ayuda a muchas mujeres infértiles en todo el mundo, financia proyectos científicos innovadores de criopreservación ovárica y es miembro sostenible de la Asociación Nacional de Infertilidad en Estados Unidos.

Por otro lado, El domingo 05 de mayo, la empresa de abrigos de alpaca, HERA Concept dio por iniciado su primer taller de bordado y tejido para la ONG Mami Linda ubicada en San Juan de Lurigancho como parte de su programa de sostenibilidad.

Le brindaron el taller a 16 mamás, que además de ser muy proactivas, estaban muy emocionadas por aprender y por el taller en sí. Este primer taller es uno de los 4 que se brindará mensualmente, dónde se realizarán actividades como bordado en fieltro, tejido, punto ojal y crochet. La duración de este taller es de dos horas entre la actividad y un pequeño desayuno que se les brinda a las mamás.

Alicia Hamann, co-fundadora de HERA Concept nos cuenta que para ella es muy satisfactorio poder tener la oportunidad de enseñarle a las mamás todas estas habilidades manuales que a la larga se pueden convertir en un negocio para ellas. “Para mí y todo el equipo de HERA, que nos acompañó ese día, fue muy especial ver cómo las mamás querían saber más acerca del bordado y cuánto les había ayudado a complementar los conocimientos que ellas ya tenían, realmente la pasamos muy bien.”

Lo mejor de toda esta experiencia fue poder ver como niñas y hasta mamás que son mayores pudieron relajarse y distraerse un rato pasándola bien en el taller. Tenemos la visión de realizar talleres más seguidos y con diferentes materiales aparte de los que ya están planeados.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments