¿Cómo tener cejas y pestañas perfectas?
Las pestañas y cejas resaltan la mirada, es muy importante tenerlas sanas y fuertes. En las siguientes líneas, te revelaremos los secretos para obtener cejas y pestañas hermosas y naturales.

Pestañas largas con manzanilla
Para tener unas pestañas largas sin tener que recurrir al maquillaje, se puede utilizar la manzanilla. Lo que debes hacer primero es preparar la infusión y remojar dos pequeños algodones. Luego, debes dejarlo en los ojos por quince minutos. Una vez terminado este paso, quitar y enjuagar la cara. La manzanilla posee nutrientes que permiten que las pestañas estén más fuertes y sanas en poco tiempo. Para mejores resultados, puedes realizar este mismo proceso todos los días.

Pestañas y cejas fuertes con vaselina
Antes de dormir, lo que debes hacer es aplicar un poco de vaselina en las pestañas y cejas para hidratarlas y crezcan sanas. La vaselina acelera el crecimiento del pelo, y podrás lucir una cejas y pestañas pobladas que resaltarán tu mirada. Además, es un excelente desmaquillante, muy efectivo para eliminar el rímel de las pestañas.

Limón, palta y aceite de oliva para cejas definidas
El primer paso es mezclar un poco de aceite de oliva con palta. Luego, se debe añadir una gotas de jugo de limón y aplicar sobre las cejas. Una vez concluido este paso, dejar actuar por diez o veinte minutos. Terminado el tiempo, enjuagar con abundante agua. Esta mascarilla ayudará a nutrir la piel y que el pelo crezca con mayor rapidez.

 

Aceite de almendras para cejas
El único paso por seguir es aplicarlo sobre las cejas por quince minutos y luego enjuagar, ya que el aceite de almendras es rico en Omega 3. Además, también ayuda a regenerar la piel, el pelo y las uñas.

Con estas recetas, tus cejas y tus pestañas estarán mejor que nunca ¿qué esperas para probarlas?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments