Desde hace muchos años a la humanidad se le ha atribuido piedras preciosas, gemas, cristales, entre otros. Se cree que estas cuentan con poderes que pueden ayudar a las personas a superar problemas, librarnos de algunos males, fortalecer nuestras emociones y hasta atraer el amor y el éxito. A continuación, te contamos cuál sería la piedra indicada para ti según tu signo zodiacal.

  1. Aries
    Las personas de Aries poseen espíritu de líder y se les caracteriza por ser impulsivos e intuitivos. Por ello, a los de este signo se les recomendaría el Jaspe rojo para estimular su iniciativa, la Esmeralda para ayudarlos a acentuar la confianza en sí mismos y el rubí que mostrará el coraje que los caracteriza. Además, al igual que otros signos de fuego, pueden combinarlas con ágata de fuego, que es una piedra que ayuda a atraer dinero y abundancia material.

 

  1. Tauro
    Los tauro son personas pragmáticas y tenaces, a ellos se les recomienda usar el cuarzo rosa, el cual los protegerá de toda violencia, el lapislázuli que los ayudará en la auto confianza y el zafiro azul para alejarlos de malos pensamientos. Otras piedras que también son perfectas para Tauro son la esmeralda, aguamarina, azurita, diamante, cianita, selenita, turmalina, ojo de tigre y malaquita.

 

  1. Géminis
    Las personas de este signo se caracterizan por ser versátiles. La amatista los ayudará a estar en armonía con su entorno, el ojo de tigre los incentiva a ser responsables y el topacio mejorará su intuición. Otras piedras también recomendadas para ellos son la turmalina, calcita, apatita, apofilita, turmalina verde, obsidiana verde, cuarzo turmalinado, cuarzo rutilado, y variscita.  ‌

 

  1. Cáncer
    Las personas de este signo son muy emocionales y tienen fuertes cambios de humor. La esmeralda los ayudará a asimilar sus emociones, el citrino los va a motivar a dejar atrás la tristeza y el topacio los alejará de incertidumbres. Otras piedras también recomendadas para Cáncer son la calcedonia, piedra de luna, ópalo, turmalina rosa, rubí, ágata musgo, crisoprasa, ámbar y berilo.
  1. Leo
    Es el signo del zodiaco que tiene más seguridad en sí mismo y se caracteriza por ser perfeccionista. A las personas de este signo se les recomienda el diamante, que ayudará a reforzar su audacia, la aguamarina para hacerlos más tolerantes y el rubí que los  ayudará a superar obstáculos. Otras piedras también recomendadas para Leo son el ojo de tigre, crisocola, granate, larimar, kunzita, ónice, calcita naranja, topacio, turquesa, citrino y ámbar.

 

  1. Virgo
    Las personas de este signo se caracterizan por siempre tener los pies sobre la tierra y poseer gran capacidad analítica. Las piedras recomendadas para Virgo son la sodalita que les aportará ánimo, el ónice para darles estabilidad y el jaspe los ayudará a mostrar su determinación. Otras piedras también recomendadas son la amazonita, sardónice, dioptasa, granate, topacio azul, ópalo, obsidiana violeta, cuarzo rutilado y ágata musgo.

 

  1. Libra
    A los Libra algo que los caracteriza es su equilibrio y su carácter tranquilo y armónico. El Jade alejará sus temores, el Cuarzo ahumado ayudará en su seguridad, y la belleza del equilibrio se este signo resaltará con un Zafiro. Otras piedras perfectas para este signo son la aguamarina, turmalina verde, lapislázuli, esmeralda, piedra de luna, piedra de sol y topacio.
  1. Escorpio
    Este signo es el más intenso del zodiaco y se caracteriza por su sagacidad. La piedra perfecta para el escorpiano es el Granate, el cual le brinda perseverancia, el Jade para mantenerlos modestos y la Aguamarina para desarrollar su pensamiento lógico. Otras piedras también recomendadas son la malaquita, lágrima apache, aguamarina, diamante herkimer, obsidiana, rodocrosita, turquesa, variscita y piedra boji.

 

  1. Sagitario
    Las personas de este signo se caracterizan por tener espíritu aventurero y por no temerle a lo desconocido. Para este signo su piedra ideal es el topacio imperial para impulsar su lado artístico, el lapislázuli alejará la negatividad de su entorno y el Jaspe los ayudará a que sean más realistas. Otras piedras recomendadas para Sagitario son la azurita, ágata azul, esmeralda, turmalina verde, malaquita, rodocrosita y variscita.
  1. Capricornio
    Las personas de este signo son muy empáticas y reflexivas. El granate los acercará al éxito y dará el valor para tomar decisiones. Mientras que un capricornio medita debe guardar en su mano izquierda una Obsidiana para deshacerse de bloqueos internos. Por otro lado, la Esmeralda les permitirá tener un juicio sensato y la Aguamarina los ayudará a mostrar mejor sus sentimientos.  Otras piedras recomendadas para Capricornio son el ónice, granate, turmalina negra y verde, labradorita, magnetita, malaquita, cuarzo ahumado y aragonita.

 

  1. Acuario
    Este signo se caracteriza por ser libre e independiente y por poseer un carácter sociable y amistoso. Para los Acuarianos la fluorita es efectiva en la realización de las labores intelectuales y el trabajo con computadoras y tecnologías, ya que aumenta su capacidad de comprensión. Por otro lado, la turmalina y la pirita los ayudarán a meditar; mientras que las piedras rosadas atraerán el amor hacia ellos. Otras piedras recomendadas para Acuario son la celestina azul, obsidiana, piedra boji, crisoprasa, magnetita y piedra de luna.

 

  1. Piscis
    Las personas de este signo son las más soñadoras del zodíaco y poseen una gran imaginación. A los piscianos se les recomienda usar la aguamarina para protegerlos y elevar su nivel de energía. La amatista para que tengan un entorno armónico y la labradorita para fortalecer sus lazos de amistad. Asimismo, una turmalina negra o una citrina, los ayudarán a tener suerte en sus planes. Otras piedras también recomendadas para ellos son la Calcita, piedra de luna, piedra de sol, turquesa, berilo, heliotropo y crisoprasa.

Estos cristales o piedras las puedes usar en pulseras, collares o sueltas como amuletos. Si confías en ellas y en sus poderes que poseen, podrás sentir la maravillosa energía que llegan a transmitir.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments