Miami es el destino perfecto para viajar y relajarse. El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de mucho diseño, arte, gastronomía, moda y más. Aquí les brindamos una lista de los lugares más Instagrameables de Miami Beach, encabezando la lista con Café Dior.

1.CAFÉ DIOR
Dior, además de ser una de las marcas de moda de alta costura más importantes del mundo, tiene un lujoso café dentro de su tienda en Miami Design District. Este café, fiel al estilo de Dior, se ha preocupado por mantener el glamour y los detalles. Un lugar en el que, sin duda, te sentirás especial.

 

https://www.instagram.com/p/BzLlbWSBypA/?igshid=oyp0a95ggcr1


2. WYNWOOD WALLS
Wynwood Walls es un lugar lleno de arte y también lo podemos encontrar en Miami Design District. Aquí podrás ver diversos muros y pisos llenos de frases y pinturas; de hecho, fue creada para ser una galería de arte al aire libre que poco a poco fue cobrando vida. Estas pinturas cambian cada cierto tiempo y son creadas por artistas internacionales. Si lo tuyo es el arte urbano, no dudes en ir.

https://instagram.com/wynwoodwallsofficial?igshid=1s19s80ut15zj


3. MADLAB CREAMERY & CHOCOLATERIE
Madlab creamery es una heladería donde puedes encontrar una variedad de toppings para tu helado y así hacer que luzca y sepa de maravilla. En este lugar el diseño y la creatividad son infaltables, así que, si eres de los que se obsesionan con sacarle foto a todo lo que comen, seguro este lugar es para ti.

https://instagram.com/madlab_creamery?igshid=fg3y5by9wio5

 

4. VASALISSA CHOCOLATIER
Vasalissa Chocolatier queda en Bal Harbour Shops y es una chocolatería de estilo minimalista pero con gran preocupación en los pequeños detalles. Podrás encontrar chocolates de distintas formas como labios, corazones, entre otros, ademas de kekitos, helados o café. Pero aquí, el chocolate es el protagonista.

https://instagram.com/vasalissachocolatier?igshid=1cxvqyw4y1cgj

 

5. D’VINE LOUNGE – Lincoln Rd Mall, Miami
Si deseas un lugar para disfrutar de noche, también puedes visitar D’vine Lounge. Aquí puedes encontrar comida y cocteles. Es un lugar ideal para pasar un buen rato entre amigos y disfrutar de la noche en Miami. Si te gustaría ir, este bar queda en el Lincoln Road, una zona con full restaurantes, bares y tiendas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of