E

Escoger el color perfecto para un vestido, pantalón, blusa o zapatos es muy importante y muchas veces no tomamos las decisiones correctas.  Si bien es cierto, la moda va cambiando, por lo tanto los colores que se usan también,es así que debemos estar al día de las diversas tonalidades que son tendencia.

En la propuesta de Pantone, empresa reconocida por su sistema de identificación, comparación y comunicación del color, se ha destacado aquellos colores que dominarán este 2018.

Toma nota y elige los que más favorecen a tu estilo y personalidad.


‘’Ultra Violet’’
Un tono púrpura que se caracteriza por ser intenso y elegante a la vez, además de reflejar personalidad a quien lo lleve puesto. Las personas que utilizan este color en alguna prenda se distinguen y se muestran diferentes ante los demás.

 

 

 

 

 

“Almost Mauve” 

Si eres de las personas que prefieren tonalidades más suaves, este color es perfecto para ti, pues se caracteriza por ser un color romántico y sofisticado que añade cierta delicadeza en tu look.

                                   

 

 

 

 

“Cherry Tomato”
Es decir, un rojo anaranjado que se caracteriza por ser sexy, vivo, caliente, además de asociarse con el fuego,el amor y la pasión. 

Este color hará que seas más atrevido y te arriesgues más. Se puede combinar con el ultra violet que será sin duda la mezcla más fuerte de la temporada.

 

 

 

 

 

“Meadowlark” 
Esta opción es un amarillo más vibrante y poderoso que sin duda, hará resaltar tu belleza.

 

 

 

 

 

 

“Little Boy Blue”

Este celeste clarito se caracteriza por la serenidad y pureza, la cual se puede combinar con diferentes colores como el amarillo, rojo y negro. Aunque no lo creas, es un MUST para esta temporada.

 

 

 

 

 

“Emperador”

Un marrón chocolate que representa seriedad y puntualidad, dando un toque de formalidad a la paleta cromática de moda.

 

 

 

 

 

 

“Arcadia”

Un verde esmeralda, distintivo y de textura brillante. Es uno de los colores más simbólicos, que comunica naturaleza y firmeza.

0 0 vote
Article Rating
Los 7 colores trending para este 2018

¿Te atreves a llevar alguno de estos colores?

¡Gracias por votar!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments