Instagram ha revolucionado la forma de comer en el mundo. Es normal que, antes de empezar a comer en algún restaurante, tomemos una foto, subamos un post o un instastory al plato que estamos a punto de disfrutar. Lima, con la variedad de restaurantes y comidas que nos deleita día a día, no se queda atrás. Hoy te presentamos 5 lugares donde fotografiar el plato que comerás será un placer.

1. Franklin:

Este restaurante, con un poco más de dos meses abierto, se encuentra en el corazón gastronómico de San Isidro, Miguel Dasso. Su concepto “New-York-Inspired” nos traslada a un capítulo de Gossip Girl, donde el “brunch” es un estilo de vida. El Chef Coque Ossio y el diseñador Arnie Rottmann, nos presentan Franklin, un restaurante al que no puedes dejar de ir. ¿Dónde? Avenida Álvarez Calderón 198, San Isidro.

Recomendación: Salted Caramel French Toast y Franklin Shrimp Cocktail

   Foto: Franklin Restaurante (Facebook)           Foto: Franklin Restaurante (Facebook)

2. Luhho Café & Cave:

La revista de lujo, Luhho, líder de marcas elitistas y de alto nivel, abrió también su café y cave. Si hay algo que caracteriza a Luhho es su elegancia y a pesar de ser un local pequeño, cuenta con un bar variado y una presentación exquisita de sus platos. También es una opción distinguida para el momento del brunch. ¿Dónde? Av. Santa Cruz 828, Miraflores. Recomendación: Pancakes y Pizza Margherita

 Foto: Luhho Café & Cave (Instagram)            Foto: Luhho Café & Cave (Instagram)

3. Las Bolena Tea Room:

Si eres fan del Tea Time y toda la experiencia que conlleva este momento londinense y sagrado del día, no puedes dejar de ir a Las Bolena, un tea room ambientado en la belleza y riesgo de Maria Bolena, con el estilo, ingenio y pomposidad de su hermana Ana, como lo indican en su web. Cuentan con 29 tipos diferentes de tés. Es también un restaurante y una increíble opción de brunch. ¿Dónde? Av. Reducto 1290, Miraflores. Recomendación: Huevos Benedicto y Tostadas Francesas Crocantes.

            Foto: Instagram Las Bolena

 

4. Carnaval:

¿Llegó el viernes y necesitas relajarte fuera del trabajo, buscas un bar tranquilo y novedoso? Carnaval es tu mejor opción. Una coctelería con más de 800 botellas de licor. Su fundador el cocktail chef Aaron Díaz cuida hasta el último detalle en sus presentaciones. Lo más llamativo, es la vajilla artesanal diseñada por diversos artistas plásticos. En el día, Carnaval funciona como una fábrica de hielo a cargo del Ice Chef Raul Arcayo, donde elaboran más de veinte variedades de hielos hechos con agua filtrada. ¿Dónde? Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro. Recomendación: La Furia del Dragón (Vodka Ketel One, 5 especias, Lychee Beer, Toronja y JW Double Black) y Alegoría Alegría (Gin Tanqueray Ten, Saint Germain, pepino, limón Tahití y menta)

             Foto: Carnaval Bar (Instagram)

5. Bunna:

Un infaltable en la lista son los dulces, y para la dosis perfecta de azúcar Bunna es un must. Su especialidad son los Bubble Waffles. Una masa parecida al de los waffles tradicionales que nace en los años 80 en Hong Kong. Además, los milkshakes de Bunna son un sueño, ambos productos cuentan con una torre de toppings que harán tu día más dulce. ¿Dónde? Av. Larco 657, Miraflores. Recomendación: Bunna Waffle y Milkshake de oreo con galleta chocochips, crema Chantilly y fudge.

                 Foto: @foodmood.lima

0 0 vote
Article Rating
Los 5 restaurantes más instagrameables de Lima:

¿Qué te pareció?

¡Gracias por votar!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments