¡Bad Bunny, Rauw Alejandro y Harry Styles en Perú!: Los 3 artistas del momento llegarán a Lima este 2022.

No hay duda que el cantante puertorriqueño Bad Bunny es la sensación del momento para muchos de sus admiradores por las buenas canciones que ha lanzado últimamente. Para sorpresa de todos, Bad Bunny anunció hoy que ofrecerá un concierto este próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional en Lima como parte de su gira internacional “World’s Hottest Tour”, la cual se llevará a cabo en otros países de Latinoamérica. Las entradas comenzarán a salir a la venta a partir de este 28 de enero. Muchos de los fanáticos del cantante, ya se encuentran muy emocionados con la inesperada noticia, en redes sociales.

Por otro lado, se supo hace poco que el artista urbano Rauw Alejandro ofrecerá un concierto el 8 de marzo de 2022 en Lima como parte de su gira “World Tour” en La Pelousse del Jockey Club. La sensación del reggaetón ha causado la emoción de muchos de sus fans, por lo que desde el 17 de diciembre que se inició la preventa de entradas, en cuestión de horas ya se encontraban agotadas, debido a la cantidad de personas que desde muy temprano comenzaron a comprarlas. Actualmente, continúan vendiéndose las entradas que comenzaron a salir nuevamente desde el 27 de diciembre, en donde ya pueden comenzar a adquirirse por las personas que no alcanzaron en la preventa, la cual seguirá hasta el mismo día de su concierto.

Y, por último, el cantante británico Harry Styles anunció también que este próximo 29 de noviembre de 2022, vendrá al Perú para darnos un maravilloso concierto como parte de su segunda gira mundial “Love on Tour” que se llevará a cabo en el Jockey Club en Lima. Las entradas para su concierto comenzaron a salir el pasado 20 de enero, muchos de sus seguidores ya han comenzado a adquirir sus entradas a través de la página web de Teleticket. Esta sería la segunda vez que Harry Styles visita al Perú para dar uno de sus más esperados conciertos; la primera ocasión fue en el año 2014 junto con su antigua agrupación One Direction.

Redacción: Celeste Quito

4.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments