Llegar a los 30 siempre se ha visto como una edad difícil y decisiva para formar una familia pero, lo que la gente no sabe es que los 30 es probablemente una edad para descubrir y conocerse uno mismo. Es por ello, que te dejamos las ciudades que debes de ir y explorar antes de llegar a los 30 y probablemente en los 30 también. 


1.La Habana. Cuba 
Una de las ciudades llenas de historia. Pasear pos sus calles es un espectáculo, los edificios coloridos es como estar en un cuento y los carros antiguos como de película.  Caracterizada por la gente alegre y buena onda. La Habana, te hará sentir como en casa; una de las ciudades con gran antigüedad es toda una maravilla.


2. Cusco. Perú
Sino la más, una de las ciudades más visitadas por extranjeros dentro del Perú. Cuzco, una ciudad rica en cultura y tradición te va a dejar enamorado de sus paisajes que parecen sacados de pinturas y los colores andinos que resaltan en cada esquina te van a impresionar. Con una arquitectura incaica que sigue hasta hoy en día plasmado en las casas y edificios. Una ciudad única.

 

3. Cartagena. Colombia
Cartagena, es un sueño, la ciudad amurallada te sorprenderá por sus edificios pintorescos, su clima tropical y sus playas. Si te gusta la fiesta y pasarla bien, Cartagena sería el destino ideal para ti. La gente para siempre alegre y con una sonrisa dispuesta a ayudar y conectar con los demás. 

Si visitas Cartagena no debes dejar de ir a la isla Barú.

4. Barcelona. España
Barcelona siempre es una buena opción si te gusta salir a divertirte. Con sus múltiples bares cerca a la playa y la arquitectura extraordinaria de la ciudad, es una ciudad que te enamorará; además de las increíbles obras diseñadas por Gaudí.

 

5. Roma. Italia
La ciudad que se respira historia pura. Imprescindible ir sin perderte el Coliseo Romano y el Foro Romano que son íconos de la ciudad. Además de probar su gastronomía, la comida italiana es una de las más ricas del mundo.

 

6. París. Francia
Considerada “La ciudad del amor”, París es una ciudad llena de moda y belleza. Te quedarás impresionado con la Torre Eiffel, los museos y sobre todo con las caminatas nocturnas que se pueden dar, se ve la ciudad completamente iluminada. 

7. Atenas. Grecia
Atenas es una ciudad que contiene mucha historia y cultura pero a su vez es una ciudad en donde te puedes perder por sus rincones, sus calles maravillosas y los grandes museos que tiene.

 

8. Dubrovnik. Croacia
Rodeada de murallas de piedras gigantes Dubrovnik es una ciudad sacada de un cuento. Sus increíbles playas y los tonos marrones de la ciudad te harán quedar impresionado por su belleza. 

 

9. Cinque Terre Italia
Uno de los destinos turísticos principales de Italia que atrae a millones de turistas cada año. Cinco Tierras, es un conjunto de cinco pueblos situados en la provincia de La Spezia. Estas localidades conviven entre mar y montaña en un colorido de pequeñas calles, playas y acantilados con preciosas vistas al Mar de Liguria. 

Los pueblos que componen Cinque Terre son: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.


10. Kyoto. Japón
Ciudad llena de historias y lugares fantásticos. Definitivamente una ciudad que te sorprenderá.


11. Estambul. Turquía

Monumentos increíbles, buena gastronomía y gente súper amable. Sin dudas un destino que tienes que visitar.

Entre otros:
12. Fez. Marruecos
13. Sydney. Australia
14. Nueva York. Estados Unidos
15. Londres. Reino Unido
16. Benarés. India
17. Bangkok. Tailandia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of