Estamos con nuestro móvil 24/7 y esto lo convierte en la mejor herramienta para llevar a cabo nuestras actividades. Por ello, te brindamos una lista de las mejores aplicaciones para tu celular que deberías tener sí o sí ya que te facilitarán la vida. ¡Descárgalas!

  1.       TU RUTA
    Si eres de las personas que no conoce muy bien la ciudad y siempre se te hace difícil llegar a un lugar, esta aplicación es ideal para ti. Tu Ruta te ayudará a llegar a cualquier parte de Lima desde donde sea que estés, ya que te muestra las rutas y el tiempo de espera del transporte. Asimismo, te muestra en tiempo real información sobre las rutas de los ómnibus como el Metropolitano, el tren, los corredores, de tal manera que podrás saber qué ruta usar para llegar a tiempo a tu destino.
  1.       POCKET
    ¿No te ha pasado que muchas veces encuentras un artículo o noticia interesante en internet, pero no puedes leerlo porque justo estás por entrar al trabajo o a clases? Y al final lo perdiste y no lo vuelves a ver nunca más. Tranquilo, porque desde ahora ya no pasará eso, con esta aplicación podrás guardar cualquier contenido que te parezca interesante y lo podrás visualizar después en el momento que quieras, ¿y sabes que es lo mejor de todo? que lo podrás hacer sin internet y sin tener que visualizar los molestos anuncios publicitarios que siempre se suele encontrar. ¡Descárgala ahora!
  1.       PLANT NANNY
    Sabes que mantenernos hidratados es vital para el organismo y hacerlo tiene múltiples beneficios en la salud, ya sea desde perder algunos kilitos de más o hasta lucir una piel más bonita. Sin embargo, muchas veces olvidamos hidratamos lo suficiente, esta aplicación te ayudará a hidratarte correctamente ya que te permite visualizar la cantidad de agua que bebes durante el día, de manera muy divertida, a través de una pequeña planta te hará recordar cuándo es necesario que te hidrates.
  1.       SHAZAM
    No puedes negar que alguna vez te ha pasado que escuchaste una canción en la calle o donde sea que hayas estado y te encantó tanto que quisieras volver a escucharla, pero no sabes el nombre. Tranquila, que esta aplicación te ayudará a reconocer el nombre de la canción y el artista.
  1.       DUOLINGO
    Si te gusta viajar por el mundo y relacionarse con extranjeros, pero a veces el hecho de no saber todos los idiomas te limita, ¡tienes que descargarte esta app de todas maneras! Con ella podrás aprender a hablar distintos idiomas partiendo desde cero, y de manera muy didáctica.
  1.       RUNPEE
    Si siempre que estás viendo una película tienes que pararte para ir al baño y ya estás cansado de perderte las escenas más importantes, esta aplicación es ideal para ti. RunPee te avisará el momento exacto en el que puedes pararte para que así no te pierdas ninguna escena importante, pero eso no es todo, si aún te causa intriga el hecho de haber perdido esos minutos de la película, no te preocupes, porque esta app también te dirá lo que sucedió, ¿no es estupendo?
  1.       SPENDING TRACKER
    Muchas veces nos pasa que gastamos y no nos acordamos en qué o quizá lo hacemos más de lo que deberíamos. Esta aplicación nos ayudará a mantener un registro de lo que gastamos y nos permite hacer presupuestos, de esta manera podríamos ser más conscientes a la hora de gastar y así ahorrar dinero. Es ideal para los que somos derrochadores de dinero.
  1.       MYFITNESSPAL
    Si te has propuesto bajar de peso, créeme que esta aplicación te encantará, ya que te brinda un montón de herramientas y técnicas para hacerlo. Además, podrás ir midiendo el alcance de tus metas y te permite monitorear las calorías y nutrientes que vas consumiendo durante el día. Yo la descargare ahora mismo ¿y tú?
  1.       WAZE
    ¿Muchas veces nos sabes cómo llegar a una dirección manejando? ¿odias los atascos en el tráfico? Esta aplicación es excelente para ti, Waze te solucionará la vida cuando manejes, ya que te muestra las rutas, el tráfico y los posibles accidentes que existan en la calle, además de proporcionar siempre una mejor ruta para que puedas llegar a tiempo a tu destino.
  1.   SLEEP BETTER
    Si eres de las personas que suele dormir mal esta aplicación es perfecta para ti. Sleep better nos permitía analizar nuestro sueño, para luego poder ayudarnos a mejorar el descanso y despertar de forma óptima para poder llevar a cabo nuestras actividades diarias. Podremos monitorizar nuestro sueño lo cual nos permitirá analizar cómo han sido nuestras horas de descanso. ¿Te animas a probarla?
  1.   JAMIE OLIVER’S RECIPES
    ¿Cansada de que tus amigos y familiares se rían de lo que cocinas? Olvídate de eso, con esta aplicación te convertirás en la mejor Chef. Jamie Oliver te ayudará a preparar recetas deliciosas para que puedas impresionar a ese chico que tanto te gusta, a tus amigos, familiares etc.

 

Entre otras:

  1.   SKYSCANNER (Ideal para encontrar las mejores rutas de vuelo y a bajos precios)
  2.   ENDOMONDO (Trainer personal de bolsillo)
  3.   GOKEEP (Excelente aplicación para personas desorganizadas)
  4.   VSCO (Perfecta para editar tus fotos, tiene hermosos filtros que le darán un toque profesional)
  5.   GREENIFY (Te ayudará a ahorrar la batería de tu teléfono)
  6.   NO CROP (Podrás subir tus fotos a Instagram sin necesidad de cortarlas)
  7.   ANTI-MOSQUITO (Te servirá para espantar a los mosquitos)
  8.   CLUE (Con esta app podrás darle seguimiento a tu periodo menstrual)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of