A todos nos gusta lucir bien en nuestras fotos, pero siempre pasa que, después de tomar 1000 fotos, tan sólo elegimos una porque, de alguna manera, no logramos sentirnos satisfechos con nuestras tomas. Por eso aquí te dejaremos algunas de las mejores aplicaciones para que puedas hacer que tus fotos luzcan perfectas siempre.

1. Snapseed
Esta aplicación la puedes encontrar tanto para IOS como para Android. Es uno de los editores de fotos profesional más completos, desarrollado por Google. Cuenta con 29 herramientas y filtros. Eso quiere decir que, además de las herramientas clásicas como recortar, rotar, añadir texto, entre otras cosas, ahora puedes crear tus propios filtros si es que no te gustan los predeterminados; esta es una novedad que la hace especial entre otras aplicaciones.

 

2. Prisma Photo Editor
Al igual que Snapseed, Prisma Photo Editor está disponible en Android y IOS. Lo especial de esta aplicación es que puedes convertir tus fotos en “pinturas” o “dibujos” y hacer que luzcan como una verdadera obra de arte. En esta increíble app, puedes encontrar más de 300 estilos en la galería de filtros. Además, Prisma añade un nuevo filtro cada día. Quedarás fascinado.

3. Foodie
¿No les ha pasado que tienen un plato de comida tan hermoso y perfecto justo en frente de sus ojos que les ha provocado tomarle miles de fotos? Pues esta aplicación es perfecta para todos aquellos que aman hacerlo y las suben a sus redes sociales. Foodie aprovechó muy bien esta tendencia y ofrece 30 filtros y funciones que están especialmente enfocados y pensados en hacer que la comida luzca de manera espectacular. Es como un Instagram para la comida. Esta app te ayuda a que puedas alinear de mejor manera la toma desde una vista superior y también aviva los colores.

4. Air Brush
¿Pensabas que conseguir el rostro perfecto de las supermodelos es imposible? Esta fantástica aplicación te permite lucir igual que una con sus distintas herramientas. Puedes remover todas las imperfecciones como manchas o espinillas; pulir tu rostro para lograr que se vea resplandeciente, blanquear tus dientes, aclarar tus ojos, entre muchas otras cosas más. Algunas de las opciones son pagadas, pero muchas otras son gratis.

5. Enlight Photofox
Esta aplicación sólo está disponible para IOS y no podemos hablar de ella sin mencionar que ganó el Apple Design Award 2017. Lo que hace especial a esta aplicación es que puedes combinar fotos para crear efectos dramáticos y también puedes agregarle elementos gráficos; para ello utilizas una herramienta que seguramente la conocerás gracias a su popularidad en Photoshop: las capas.


6. SKRWT
Todos en algún momento hemos tomado una fotografía genial, pero para nuestra mala suerte no está bien encuadrada. Esta aplicación promete alinear tus tomas si es que salen torcidas o inclinadas ajustando la perspectiva de las imágenes. Puedes utilizar tanto el modo automático o, si deseas, lo puedes realizar manualmente. Un problema muy común en los smartphones y que probablemente  no sabías, es que tienden a distorsionar la lente. SKRWT le da la solución por tan sólo USD $0.99.

 

 

7. Touch Retouch
Esta aplicación es perfecta para eliminar elementos que aparecen detrás de tus tomas y que desearías que no estuvieran ahí. Ahora puedes eliminar esos molestos objetos que malogran tu foto perfecta, como cables telefónicos, postes de luz, señales de tránsito y muchas otras cosas que puedas imaginar. Adicionalmente, tienes algunas de las herramientas clásicas y también puedes eliminar manchas, espinillas o cualquier imperfección. A pesar de su fácil uso, esta app te ofrece un video tutorial en el que puedes ver cómo usar estas herramientas magníficas.  

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of