La Rayuela es un desfile de moda que busca que los principales protagonistas de la moda de Latinoamérica tengan un espacio para la exposición de sus piezas. En donde participarán 100 espectadores presenciales y habrá transmisión online para miles de personas.

Este show se debe dar dentro del marco de ruedas de negocio y conversaciones que busquen generar una propuesta unida de moda latinoamericana, primero por país y luego paso a paso, de toda la región hacia el mundo.

Este evento se desarrollará el 13 de Mayo en el BTH Hotel. Participarán diseñadores de alta costura como: Ana Maria Giulfo, Sergio Dávila, Paola Gamero, Maria Ximena Ramirez, entre otros.

La Rayuela está dirigida a apasionados e interesados en la moda, ya sea por estilo de vida o por negocio, tomadores de decisión, personas con estilo propio y ciudadanos del mundo.

¿En qué los diferencian? La principal diferencia es que nace desde una empresa y gestor fuera del rubro de la moda, quien ve más que todo un potencial de negocio gigante que no ha sido explotado por falta de articulación entre los participantes para atacar un objetivo en común: el mercado mundial. 

Su proyección es impulsar el desarrollo de la moda local. Exposición para los diseñadores fuera del país y generar negocios alrededor de la moda entre los participantes.

La transmisión será vía streaming de la plataforma de La Rayuela que se dará a conocer en las próximas semanas. También tendrá cobertura de medios aliados nacional e internacionalmente. “Somos latinos y vamos a conquistar el mundo” señala el director Francisco Marcelo, empresario peruano.

La Rayuela Coming Soon…

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments