Descubre el Perú con Kangoo 

Viajar es probablemente una de las actividades que más nos permite mejorar nuestra visión del Perú. Sin embargo, tener conciencia del lugar que estamos pisando apenas nos bajamos del avión, tren o autobús, no siempre resalta. Pues, muchas veces las rutas, e incluso, los mismos hoteles no logran cautivar del todo nuestra atención.

Estar a gusto con lo que nos ofrece nuestra agenda de viaje es muy importante, ya que nos despierta una mayor curiosidad y placer. Por eso, Matías Vizcarra y Elsa Mateo decidieron crear Kangoo, una plataforma online de destinos sorpresas. ¡Sí, como lees! Un servicio que está hecho para transformar un viaje normal en una experiencia única que nos dejará con más ganas de conocer nuestro país. ¿Te animarías a hacerlo?

Esta genial idea nació por grandes razones e iniciativas. Una de ellas fue gracias a que Matías, uno de sus fundadores, entendió y aprendió el verdadero valor del porqué estaba viajando.“Todo comenzó cuando regresé de Tailandia. Después de haber trabajado tres meses en ‘Gaggan #1 Asia’s 50 Best Restaurants’ y haber conocido muchos países. Me di cuenta que cada vez que viajaba con amigos escoger el destino siempre era un problema, pues, al momento de elegir el lugar algunos ya lo conocían y, otros, por ejemplo, decían que no valía la pena. Simplemente no podíamos decidir”.

Siempre quedan lugares por descubrir, aunque puedan pasar desapercibidos. Elsa y Matías le dedican tiempo y entrega a la preparación de cada tour, pues son conscientes que como viajeros en primera línea es esencial mantener la motivación y cambiar las ideas de pensar. Matías, por ejemplo, nos cuenta cómo lo han educado sus travesías. “Lo importante no se trata de adónde vamos, sino con quién. Aquí el verdadero valor se centra en las experiencias que vivimos en cada momento, mientras sean más buenos, más valdrán la pena. Por eso, decidimos crear este proyecto”.

Por otro lado, Elsa, también fundadora, nos habla de otras razones importantes para mirar los viajes de otra manera; en otras palabras, mejor. “Con el tiempo hemos aprendido que todos los lugares valen la pena, aún cuando regresas al mismo destino. La experiencia cambia completamente, porque ya sabes donde ir, qué hacer y cómo pasarla mejor”. Finalmente, nos explica a través de pasos muy sencillos y rápidos cómo podemos acceder a este servicio innovador. “Primero, deberás entrar a Kangoo Travel y escoger la fecha que deseas y el lugar desde donde quieres hacerlo. Luego, tendrás que descartar los destinos que no te gusten. Por último, 4 días antes de tu viaje, te enviarán un correo con el destino y el alojamiento sorpresa, además, de una guía con los mejores bares, restaurantes, lugares para conocer y tener una experiencia inolvidable”.

https://kangoo.travel

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments