Si creciste entre los años 80’ y 90’ siendo amante de las películas de Disney y aún conservas tus VHS de estas, dejame decirte que has venido guardando contigo una minita de oro y literalmente puedes convertirte en millonario.

Y es que desde hace pocos meses estos VHS vienen siendo vendidos a precios impresionantes en eBay. Los más cotizados son los de Aladín y La Sirenita, debido al reciente estreno que han tenido en el cine, es así como estos grandes ejemplares pueden llegar a ser vendidos en varios miles de dólares. Sin embargo, no todos los VHS aplican para convertirte en millonaria. Los coleccionistas, que son los que generalmente pagan estas grandes cantidades de dinero, buscan aquellos VHS que lleven en la parte frontal de la cinta el sello de “Black Diamond Classic”. 

Un caso muy interesante es el de un usuario que ha puesto a la venta una edición de La Sirenita en aproximadamente 10 mil dólares, esto debido a que este ejemplar fue uno de los primeros en ser lanzados, además, lleva un portada que fue descontinuada con el pasar de los años.

Al igual que este, hay otro caso de otro usuario que ha puesto a la venta toda su colección de 10 VHS de Disney (Incluye películas como, La sirenita, Aladín, Cenicienta, Dambi Dálmatas, entre otros) en nada más ni nada menos que 17.500 dólares.

Así que si pensabas deshacerte de tus VHS que seguramente los debes tener empolvados en algún rincón de tu casa, pues créeme que estabas a punto de cometer un gravísimo error.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments