El hielo como tratamiento para la piel

Sí, el hielo no solo sirve para refrescar tus bebidas o para sanar golpes. En las siguientes líneas, podrás conocer cómo el hielo, puede hacer que tu piel se vea más hidratada y reluciente.

Si no tienes alguna crema anti-age, ¡no te preocupes! el hielo será tu mejor aliado. Está comprobado que gracias a la baja temperatura, puede detener el paso del tiempo en tu rostro y mejorar la flacidez de la piel. De acuerdo con muchos especialistas, les dejamos otros beneficios que el hielo representa para tu piel:

¡Adiós ojeras!
¿Estás harta de esas ojeras tan marcadas? Debido a que la zona se trata de una pequeña hinchazón en la piel, el hielo es perfecto para esa tarea. Solo debes aplicarlo en la noche y en la mañana por 15 minutos todos los días y verás que notarás tus ojeras más deshinchadas y menos profundas.

El acné es su peor enemigo
Si sufres de acné, el hielo es una gran solución. Por ello, te aconsejamos colocar cubos de hielo y envolverlo con un pañuelo. Una vez hecho este paso, puede colocarlo en las zonas más sensibles al acné como la mejilla, la barbilla o la zona T. Con ello, eliminará el exceso de cebo. Te advertimos que no coloques el hielo directamente en el acné ya que puede irritar la piel. Si deseas algún tipo de cuidado extra, puedes combinarlo con agua de rosas, té verde o agua de pepino (siempre tener cuidado con la exposición al sol). De esta manera, los beneficios de otros ingredientes se complementarán con el hielo.

Facilita la circulación sanguínea
Esta es la forma más fácil de activar y desinflamar tu piel. La baja temperatura del hielo, contribuye a la reducción de la hinchazón en muchas zonas de la piel, producto de la falta de sueño o de la retención de líquidos. Para poder tener una mejor circulación, te recomendamos usarlo con un pañuelo de tela y aplicarlo por todo el rostro con ligeros masajes.

Poros cerrados
Te aconsejamos que antes de maquillarte apliques hielo para preparar la piel, este ayuda cerrando los poros para lucir un rostro más fresco, hidratado y reluciente. Verás cómo tu piel se verá más brillante y el maquillaje tendrá una mayor duración ¡Pruébalo!

Empieza a utilizar hielo en tu piel y notarás la diferencia ¡no lo dudes y hazlo!

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments