¿Acaso no hay nada mejor que un fin de semana lleno de películas y series todo el día? En las siguientes líneas, te recomendaremos lo mejor de Netflix para que disfrutes y no te despegues del sofá.

Oscuro deseo
Si te encanta el suspenso y el romance, esta serie es perfecta para ti. Protagonizada por Maite Perroni (tal vez la recuerdes por RBD), esta serie cuenta la historia de Alma Solares, una intachable profesora universitaria y abogada de una prestigiosa universidad. Vive una escapada de fin de semana que libera sus más bajos instintos al conocer al joven Darío Guerra. La protagonista, no obstante, está casada y no puede olvidar lo vivido con el apuesto joven que conoció. De esta manera, Alma se perderá en un círculo vicioso pecaminoso y en el camino se revelan secretos inimaginables.

No te puedes esconder
La acción en esta serie es innegable, pues “No te puedes esconder” es el perfecto resumen para su trama. Mónica Saldaña es una enfermera que decide huir de México con su hija y refugiarse en España al sufrir las consecuencias del narcotráfico y un marido problemático. Aún así, en Madrid y con nuevas identidades, el peligro aún acecha para ella. La trama cambia completamente cuando Mónica se entera del secuestro de su hija. Al enterarse de ello, Mónica hará lo imposible por rescatarla.

La doña
La protagonista de esta serie es el ejemplo perfecto de una mujer empoderada y el título se explica por sí mismo. “La doña” cuenta la historia de Altagracia, una mujer con una belleza increíble. Exitosa, ambiciosa y vengativa, Altagracia verá su vida cambiar por completo cuando conocerá a Saúl, un abogado que defiende a las víctimas de violencia de género. No obstante, Saúl se mostrará interesado por Mónica, hija de Altagracia. De esta manera, se desarrollará un triángulo amoroso sin precedentes. 

Emily in Paris
Esta serie de romance y comedia te hará soñar con visitar Paris. Emily Cooper, joven estadounidense que se muda a Paris para llevar una perspectiva estadounidense a una empresa de marketing, se adapta a los desafíos en esta nueva y desconocida ciudad para ella.

Falsa identidad
El drama es uno de los grandes pilares de esta serie y hará que te quedes pegada al televisor. Diego e Isabel son dos completos desconocidos que, por razones muy distintas, huyen de Sonora. Para poder sobrellevar esto, deciden hacerse pasar por un matrimonio sólido. De esta manera, se desarrollarán muchos problemas en los que los protagonistas se verán perseguidos por su vida pasada.

 

Enemigo íntimo
El narcotráfico es uno de los temas principales de esta serie que te dejará sin aliento. Roxana y Alejandro son dos hermanos que quedan marcados de por vidas tras la muerte de sus padres a manos de uno de los cárteles de droga más importantes en México. Alejandro, ya con 25 años y convertido en el Capitán de la Policía Federal de México no descansará hasta hacer venganza.

Dark
Esta serie alemana te atrapará desde el principio a fin. Está situada en la ciudad ficticia de Winden y sigue la historia de la desaparición de un niño que abre toda una entraña de secretos que destapan las conexiones ocultas entre cuatro familias de tres generaciones diferentes. Dark explora estas líneas de tiempos y cómo afectan la naturaleza humana.

Hollywood
Si deseas ver dramas históricos, Hollywood es una buena opción. Ambientada en la época de oro de Hollywood, cuenta la historia de un grupo de actores novatos y analiza el poder de la industria cinematográfica sobre las masas. Hollywood, expone las injusticias, prejuicios y racismo que se imponía en la época con un toque de realismo inigualable.

How to Get Away with Murder
Annalise Keating es una profesora de derecho de una universidad en Filadelfia. Junto con otros cinco estudiantes, Annalise investiga un complot de asesinatos. Al hacerlo, descubrirán muchos secretos que tendrán consecuencias muy grandes en su vida.

Baby
Si te gustan las series juveniles, Baby es una buena serie. Dos estudiantes se vuelven muy amigas, y por accidente entran a la prostitución infantil. En consecuencia, ambas empiezan una doble vida de la que nadie debe sospechar. Al hacer esto, ambas vivirán sucesos que no pueden imaginar. Un buen resumen para la serie sería «ningún secreto dura para siempre».

Lucifer
El diablo no puede ser más tentador. Cansado de ser el amo del mal,  inaugura un club nocturno para seducir a Chloe, una detective de homicidios. Así, el diablo conocerá las situaciones más terrenales.

Sex Education
Los dramas adolescentes nunca pasan de moda y esta serie lo sabe muy bien. Otis es un chico de preparatoria que se convierte en un terapeuta sexual luego de ayudar a uno de sus compañeros. Irreverente y directa, la serie abarca muy bien los tabúes sobre la sexualidad y muestra con gran realismo situaciones de la realidad de adolescentes.

Cobra Kai
Los ochenta nunca pasaron de moda y se vuelven más fuertes que nunca con esta serie. Como su título, esta serie es la continuación de la saga Karate Kid. John Lawrence, conocido por ser el bravucón de Daniel, está en el fracaso y para vengarse de su enemigo decide reabrir la academia en donde empezó todo.

¿Ahora sí ya sabes que ver? ¡Siéntate y disfruta de estas series! 

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments