En este artículo, te contamos todos los secretos de Cristina Pinzás para tener unas uñas magníficas todo el año.

A todas nos encanta tener las uñas fuertes, sanas y largas, de eso no cabe duda. Para ello, debes saber que tu estado interno refleja tu estado externo. Si físicamente tienes deficiencias; es muy probable que se te caiga el cabello, que tengas las uñas débiles, acné, etc. “Todo nace de un desequilibrio emocional y alimenticio”, mencionó Cristina.

Para tener las uñas sanas, debes estar bien contigo misma. Una buena alimentación es muy importante; debes consumir vitaminas, minerales, ácidos grasos y todo lo que tu cuerpo necesita en las cantidades necesarias. Las frutas, verduras y frutos secos te lo proporcionan. En caso no comas las cantidades adecuadas, deberás suplementarlo con multivitamínicos, pero recuerda que siempre será necesario consultarlo con un especialista antes de hacerlo.

Cristina, como muchas de nosotras, tenía las uñas muy quebradizas. El año pasado, aumentó el consumo de pastillas de Biotin, 1000 mg. (una diaria), colágeno hidrolizado en smoothies, (3 veces a la semana), fish oil – omegas y DHA (una cápsula diaria) y vitamina E (3 veces a la semana). Además, cada vez que se lavaba las manos, usaba aceite en las cutículas, mañana y noche, y crema de manos. “Las primeras semanas usaba Nail Envy, que es de OPI, como un esmalte que las fortalece”. Así fue como se le arreglaron las uñas y hoy en día se mantienen duras. “Ahora ya no necesito tomar esos suplementos diariamente, lo hago 1 o 2 veces a la semana”, afirmó Cristina.

¡Tus uñas también merecen ser consentidas!

Estos consejos te servirán para que tus uñas se vean mucho mejor. De este modo podrán crecer con rapidez, de manera saludable y lucir hermosas en cualquier momento del año. Recuerden que siempre deben consultar con un especialista.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments