Este octubre del 2021, Butrich sorprende a sus seguidoras con el lanzamiento más importante y el secreto mejor guardado del año: una gran esperada colaboración con Disney.

Este lanzamiento marca un hito significativo en la industria de la moda, ya que es la primera vez que Disney está trabajando una colaboración con una marca peruana de diseño de autor.

Te invitamos a descubrir Alice in Wonderland x Butrich.

El universo de Alice le abre las puertas a Butrich para crear una fantástica sinergia, en la que los elementos y personajes de la película original de 1951 regresan transformados en curiosos y divertidos zapatos y accesorios.

La diseñadora Jessica Butrich ha reinterpretado a los protagonistas, formas, texturas y colores de esta icónica historia de Disney, que forman parte de nuestro imaginario desde la infancia, para recrear el universo de Alice in Wonderland con un sello muy Butrich,
y el infaltable estilo retro y lleno de color que caracteriza a la marca.

Súper plataformas y botines colmados de las flores del jardín de Wonderland. Pumps tan traviesos como los gemelos Tweedle Dee y Tweedle Dum. Intimidantes e imponentes zapatos y clutches inspirados en su majestad, Queen of Hearts. Hermosos y delicados zapatos que acompañan a Alice en su recorrido por Wonderland. Slippers tan divertidos y escurridizos como el White Rabbit. Enigmáticos pumps y clutches con la sonrisa del Cheshire Cat. Carteras inspiradas en la botella y galletas que transforman a Alice y la invitan a vivir nuevas aventuras. Aretes de llaves, cerraduras, crípticos mensajes
y dulces lazos.

¿Cuál será tu pieza favorita del jardín de Wonderland? ¿Qué aventuras vivirás con tu par favorito de Alice in Wonderland x Butrich?

Sintoniza tus alarmas para este martes 26 de octubre, momento en el que las puertas de Wonderland se abrirán y esta maravillosa colaboración en edición limitada estará disponible para todas. Sigue al White Rabbit y no llegues tarde.
Una inolvidable aventura te espera.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments