A todos en algún momento nos ha pasado que cuando decidimos ver algo en Netflix, pasamos mucho tiempo buscando que ver. Si esto te pasa todo el tiempo, este artículo está hecho especialmente para ti. Aquí te dejamos nueve de nuestras mejores opciones para que disfrutes y no te despegues del sofá.

  1. Lucifer
    Lucifer es una serie estadounidense estrenada en el 2016 y está basada en un personaje de DC Cómics. Esta es la historia del mismísimo diablo, Lucifer Morningstar, quien se aburrió de su vida en el infierno y va a Los Ángeles; allí dirige su propio night club y además, trabaja como asesor del Departamento de homicidios de la Policía de Los Ángeles donde usa sus poderes depersuasión.

  1. La reina del flow
    En esta serie colombiana conoceremos la historia de Yeimy Montoya, quien, luego de ser engañada por el hombre que siempre amó, injustamente tiene que pagar condena en una prisión de Nueva York. Su vida después de ello no fue fácil, pues tras salir en libertad intentaron asesinarla. Esto hace que se acerque más a las autoridades y los ayude para atrapar al hombre que hace algún tiempo mató a su familia. Es así como Yeimy finge su muerte y cambia su identidad para ahora ser una reconocida productora musical.

  1. Vis a vis
    En esta serie podrás acercarte a la ficción carcelaria. En esta historia, Macarena es enviada a prisión por malversación y fraude que comete tras dejarse influenciar por su jefe, de quien además se había enamorado. Una vez en la cárcel conoce a sus compañeras reclusas y se da cuenta de que no encaja con ese ambiente, pero si quiere sobrevivir durante siete años dentro, sabe que tendrá que cambiar y dejar de lado los prejuicios.

  1. Rosario Tijeras
    Rosario es una joven que se vuelve sicaria de “El guero” Arteaga tras el asesinato de su mejor amiga y ser violada por unos sujetos del barrio en donde vive. Cuando decide vengarse, cita a Cacho, su principal agresor, y lo seduce para luego cortarle los genitales con una tijera. De ahí su nombre tomó fama. Poco después se ve involucrada en un triángulo amoroso entre dos amigos: Emiliano y Antonio.

 

  1. Las chicas del cable
    Esta serie se remonta en el año 1928, en un mundo donde aún las mujeres no gozaban de los derechos a los que pueden acceder hoy en día. Cuatro chicas empiezan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones como telefonistas y pronto se hacen muy íntimas. A lo largo de la serie vemos cómo cada una trata de resolver sus propios problemas, siempre con la ayuda incondicional de sus amigas, y todas en algún momento a su familia, a su pareja o a los recuerdos.

  1. How to get away with murder
    Este drama legal es acerca de una brillante y misteriosa profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia. Ella dicta clases a un grupo de jóvenes que pronto se verán envueltos en un caso de asesinato que cambiará sus vidas.

  1. El mundo oculto de Sabrina
    Sabrina es una adolescente de doble naturaleza: mortal y bruja. A su corta edad tendrá que tomar una decisión muy importante, elegir bautizarse para convertirse en bruja para siempre y ser parte del mundo oscuro gozando de poderes o vivir una vida normal como mortal.

  1. You
    You es algo que se aleja mucho a ser una historia de amor. Nos invita a conocer a Joe, un veinteañero que se enamora de una joven llamada Beck y se obsesiona a tal punto de usar la tecnología para espiarla y conseguir que ella también se enamore de él. En el camino, suceden cosas espeluznantes que le harán notar poco a poco a Beck con quién realmente está saliendo.

  1. Pretty Little Liars
    Esta exitosa serie de drama, misterio e intriga consta de siete temporadas. Nos situamos en Rosewood, Pensilvania y seguimos la vida de Aria Montgomery, Hanna Marin, Emily Fields, Spencer Hastings y Alison DiLaurentis. La historia empieza cuando la líder del grupo, Alison, desaparece misteriosamente y, posteriormente, muere. Sus inseparables amigas hacen de todo por descubrir quién asesinó a Alison; pero no esperaban que serían acosadas por una misteriosa persona con la firma A, quien las obliga a hacer cosas terribles.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of