Si en algún momento te sentiste demasiado aburrido y no sabías qué hacer para despejar tu mente porque pensabas que ninguna idea es lo suficientemente buena, has llegado al lugar correcto. A todos en algún momento nos ha pasado, pero lo que no sabemos es que sí hay muchas cosas increíbles que podemos hacer sin necesidad de salir de la ciudad. Aquí te mencionamos seis ideas que puedes hacer con tu grupo de amigos y te aseguramos que  no te vas a arrepentir. 

 

  1. Adventure Rooms 
    Han llegado a Lima con fuerza este tipo de juegos que prometen ponerte los nervios de punta. El juego consiste en mantener encerrados a los participantes en una gran habitación misteriosa durante 60 minutos y tendrán que escapar resolviendo los acertijos que te ayudarán a lograrlo. Aquí tendrás que explorar toda el área, ya que podrás encontrar escondites y puertas secretas que harán el juego mucho más interesante y con una dosis extra de adrenalina.
  1.       Paint in bar
    Esta alternativa es la mezcla perfecta entre el arte y la diversión. Aquí podrás sacar tu artista interior y pintar lo que tú quieras y, lo mejor de todo, es que no tienes que ser profesional para que te permitan pasar un rato agradable. También es una buena opción para ir sólo y relajarte. Al final del día podrás llevar tus pinturas a casa y tenerlas de recuerdo. Además, contarás con un personal capacitado para orientarte en todo momento. Sin duda saldrás de la rutina.

 

  1.       YOY – Lima Box Park
    Es la primera plaza de experiencia y gastronomía en nuestro país. Abrió sus puertas el mes de agosto y ofrece diferentes alternativas de gastronomía, bares, comida, coctelería. YOY busca ser un concepto diferente que capture al público limeño y turistas. El ingreso es libre.

 

  1.       Picnic en el malecón
    Esta es una idea perfecta para reunirte con tus amigos o familia y conversar. Además, puedes estar más conectado con la naturaleza, observar el mar y el sunset mientras disfrutas de unos buenos piqueos. Ideal si buscas algo tranquilo.

  1.       Parapente
    Si eres de las personas que aman los retos extremos, subir a un parapente quizás esta será la mejor idea de toda la lista. Hay distintos lugares en Lima que te ofrecen esta increíble experiencia, pero los más conocidos los podrás encontrar en el malecón de Miraflores o en la Costa Verde. Este deporte extremo promete subir tu adrenalina hasta el tope y la oportunidad de poder observar, desde lo más alto, nuestra hermosa ciudad y sus playas. ¡Te sentirás como un ave! Y lo mejor de todo es que estarás seguro al cargo de guías que llevan muchos años de experiencia en este servicio.

  1.       Paintball
    Este es un juego en el que podrás formar un grupo de diez personas, aproximadamente, y armar una estrategia para derrotar al equipo rival. Tendrás un arma cargada de bolas de pintura con la que deberás disparar a tus oponentes y te deberás cubrir de las mismas. Si una bola de pintura llega a tocar cualquier parte de tu cuerpo, pierdes y el equipo que se quede sin ningún integrante, perderá todo el juego.  Existen muchas empresas que te ofrecen este servicio así que no te pierdas esta experiencia y disfruta con tus amigos o familia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of