La plataforma de entretenimiento de Netflix nos ofrece estupendas películas y series, de todos los géneros y para todos los gustos.

Entre su variado catálogo de series te recomendaremos 5 que son imperdibles y que te atraparán de principio a fin. Solo siéntate, toma una taza de chocolate caliente y disfruta.

1. The end of the f***ing world

Foto: Difusión

Esta serie logra ser graciosa y conmovedora a la vez. James es un adolescente que se  autodenomina como psicópata y Alyssa, por su parte, como una rebelde sin causa. Ella convence a James de emprender un viaje por Inglaterra, su intención? Manejar al rarito de la escuela a su antojo, mientras que la de James es matarla durante el viaje. The End of the F***ing world logra divertirnos con cada problema en el que se meten estos dos jóvenes, pero al mismo tiempo nos conmueve de una forma extraña. Sin duda es una serie que no te puedes perder, ¡terminarás los ocho capítulos en una sola noche!

 

2. Alias Grace

Foto: Difusión

Este drama está basado en la novela de Margared Atwood que cuenta la historia de Grace. Ella cumple una sentencia por asesinato, pero gracias a la gente que la apoya, logran contratar al Dr. Simon Jordan, quien debido al descubrimiento de una inesperada verdad logrará su absolución. Grace viajará desde Irlanda a Canadá para trabajar como sirvienta de un hombre rico, al que supuestamente matará luego. Esta serie nos muestra lo que significa vivir en un mundo duramente gobernado por hombres en el que para llegar a la igualdad de género hay todavía un largo camino por recorrer. Más allá de ser una historia policial, Alias Grace nos hace reflexionar sobre lo que pasa actualmente en nuestra sociedad. No te la pierdas.

 

3. Dark

Foto: Difusión

Si te gustó Stranger Things, esta serie te va a encantar. La historia está producida con un estilo indie y está ambientada en Winden, una pequeña ciudad donde todos guardan algún secreto. Jonas regresa a clases luego de haber estado en terapia por el suicidio de su padre, y se encuentra con la ciudad en estado de shock debido a un terrible suceso: la desaparición de su compañero Erik. Él no es el único niño desaparecido en la ciudad y tampoco será el último, Jonas y sus compañeros no tardarán es estar frente a un misterio que lleva generaciones. Dark es un drama oscuro y lleno de personajes extraños, sería un pecado no verla.

 

 

4. The OA

Foto: Difusión

Prairie Johnson es una mujer que ha estado desaparecida durante 7 años y que repentinamente reaparece saltando de un puente. Su padre y la policía se cuestionan dónde ha podido estar metida durante todo este tiempo, pero sobre todo, el por qué de sus marcas en la espalda y su visión, pues de niña era ciega. The OA se centra en una misión para la cual se necesitará la ayuda de cinco ciudadanos. Esta serie da giros completamente inesperados en la historia, y tiene una composición de imágenes increíbles que sin duda vale la pena ver.

 

 

5. Sense8

Foto: Difusión

Sense8 es un drama de ciencia ficción que relata la historia de ocho completos desconocidos que improvisadamente se relacionan mentalmente, pudiendo transmitirse sus diferentes culturas, conocimientos e idiomas. Mientras tratan de descubrir la razón y el significado de su conexión, recibirán la ayuda de un hombre misterioso. Al mismo tiempo, aparece otro personaje que busca capturarlos y que además puede también conectarse mentalmente con ellos, invadiendo así sus pensamientos y emociones. Esta es una serie que desde el primer capítulo invadirá tu mente y no te dejará en paz hasta acabar todas sus temporadas, imposible perdérsela.

0 0 vote
Article Rating
5 series de Netflix que no puedes dejar de ver

¿Empezarás a ver alguna de las series recomendadas?

¡Gracias por votar!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments