Exfoliar los labios es igual de importante que cuidarnos la piel, pero muchas veces lo dejamos de lado. Por ello, les brindamos 5 scrubs para que puedan exfoliarlos e hidratarlos de la mejor manera.

  1. Miel:
    Una mezcla de miel, aceite de oliva y azúcar rubia es perfecta para labios agrietados y que requieran una exfoliación inmediata. La idea es que se forme una pasta suave, pero a la vez consistente. puedes realizar esta exfoliación interdiario.
  2. Café:
    Mezcla una cucharada de café molido y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica la mezcla en los labios, enjuaga con agua fría y luego hidrata con algún bálsamo labial.
  3. Coco:
    Mezclar dos cucharadas de aceite de coco con una cucharada de azúcar rubia. Aplícala sobre tus labios y déjala actuar durante 3 a 5 minutos. Límpialo con agua y repite este procedimiento entre dos a tres veces por semana. Verás cómo tus labios se regeneran y obtendrán una textura suave.
  4. Mentol:
    Es muy recomendable para los labios resecos. El mentol es un analgésico natural que funciona como desinfectante. Deshazte de las posibles infecciones de tus labios aplicando un poco de mentol sobre ellos.
  5. Limón:
    Una cucharada de zumo de limón, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar. Crea una pasta firme y aplica en tus labios hasta que los sientas suaves. Enjuaga con agua fría y luego hidrata con un bálsamo natural.
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments